Laboratorio de Ensayos de Materiales y Suelo

El Laboratorio de Ensayo de Materiales y Suelo (LEMS), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, es la unidad responsable de dirigir, planificar y supervisar las actividades, proyectos y servicios que se desarrollan en el Centro Regional de Bocas del Toro.

Tuvo su origen en la necesidad de contar con una unidad capacitada con los normas de calidad y seguridad que permita brindar a la población bocatoreña lo último sobre normas ISO como son: COPANIT, ASTM,ACI, AASHTO, AISC y otras regulaciones internacionales.

Servicios:

Este Departamento brinda asesoría técnica y monitoreo de obras a empresas estatales y privadas, también realiza trabajos de investigación de nuevas técnicas, métodos de trabajo u otro aporte en los aspectos relacionados con el área de influencia que tiene el Centro.

JEFA DEL LABORATORIO DE ENSAYO DE MATERIALES Y SUELO (LEMS)

ING. LILIA PEREN
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono:758-1887.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Supervisora de Calidad: Mgtr. Ensy Santamaría.
Teléfono: 758-1887 Ext. 1119

Asistente de Calidad: Licda.Kelzy Connolly.
Teléfono: 758-1887 Ext. 1119

Técnico en Ingeniería: Mgtr. Eibar Uribe.
Correo electrónico: [email protected]

Técnico en Ingeniería:Ing. Jeffrey Ramos.