Laboratorio de Ensayos de Materiales y Suelo

El Laboratorio de Ensayo de Materiales y Suelo (LEMS), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, es la unidad responsable de dirigir, planificar y supervisar las actividades, proyectos y servicios que se desarrollan en el Centro Regional de Bocas del Toro.

Tuvo su origen en la necesidad de contar con una unidad capacitada con los normas de calidad y seguridad que permita brindar a la población bocatoreña lo último sobre normas ISO como son: COPANIT, ASTM,ACI, AASHTO, AISC y otras regulaciones internacionales.

Servicios:

Este Departamento brinda asesoría técnica y monitoreo de obras a empresas estatales y privadas, también realiza trabajos de investigación de nuevas técnicas, métodos de trabajo u otro aporte en los aspectos relacionados con el área de influencia que tiene el Centro.

Jefe del Laboratorio de Ensayo de Materiales y Suelos

Ing. Amir J. Atencio
: amir.atencio@utp.ac.pa
Teléfono: 758-8373 Ext 1119

Equipo de Trabajo:

Buzón

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.