Tamaño Texto

-A A +A

Laboratorio de Ensayos de Materiales y Suelo

El Laboratorio de Ensayo de Materiales y Suelo (LEMS), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, es la unidad responsable de dirigir, planificar y supervisar las actividades, proyectos y servicios que se desarrollan en el Centro Regional de Bocas del Toro.

Tuvo su origen en la necesidad de contar con una unidad capacitada con los normas de calidad y seguridad que permita brindar a la población bocatoreña lo último sobre normas ISO como son: COPANIT, ASTM,ACI, AASHTO, AISC y otras regulaciones internacionales.

Servicios:

Este Departamento brinda asesoría técnica y monitoreo de obras a empresas estatales y privadas, también realiza trabajos de investigación de nuevas técnicas, métodos de trabajo u otro aporte en los aspectos relacionados con el área de influencia que tiene el Centro.

Jefe del Laboratorio de Ensayo de Materiales y Suelos

Ing. Amir J. Atencio
Correo electrónico
: amir.atencio@utp.ac.pa
Teléfono: 758-8373 Ext 1119

Equipo de Trabajo:

 

 

                                

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.