Tamaño Texto

-A A +A

Laboratorio de Informática

El Centro Regional de Bocas del Toro cuenta con laboratorio de informática para uso de los docentes y estudiantes que cursan carreras de pregrado y postgrado. Está equipado con las herramientas necesarias para proporcionar:                                                                                        

  • Apoyo a las clases presenciales
  • Apoyo a las clases virtuales
  • Realización de prácticas en clase (instalación de programas, construcción de redes entre otros)
  • Presentación de contenido multimedia educativo.

Los reglamentos de uso de Internet y equipo del laboratorio ha sido establecido por la Universidad Tecnológica de Panamá. Además se le brinda el servicio para cursos y seminarios ya aprobados por el director del Centro Regional.

 

El Laboratorio de Informática tiene la función de brindarles a todos los estudiantes debidamente matriculados para un semestre de clases las facilidades para las asignaciones que sus profesores les pidan realizar. El mismo será utilizado para investigaciones y bajo los

reglamentos de uso de Internet y equipo que ha establecido la Universidad Tecnológica de Panamá. Además se utiliza para brindar apoyo a todos cursos y seminarios que se realicen y ameriten el uso de tecnología informática.

 
 

Contáctenos:

Coordinador: Lic. Domingo Villagra.

Correo electrónico: domingo.villagra@utp.ac.pa

Teléfono:(507) 758-8373 Ext. 1115.                

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.