Auditorio UTP-Bocas del Toro

En el mundo de los negocios, las reuniones y capacitaciones de nuestros colaboradores son fundamentales.

En el Centro Regional de Bocas del Toro, contamos con nuestro auditorio, que ofrece todas las condiciones para realizar eventos de importancia tales como conferencias magistrales, lanzamiento de productos, eventos artísticos, graduaciones o un salón de reuniones estratégicas.

Al alquilar nuestro auditorio, tendrán cómodas sillas ergonómicas, aire acondicionada, proyectores, acceso a Internet, estacionamiento, baños independientes, servicio de cafetería, servicio Técnico y mucho más.
Para organizar la logística del evento se debe enviar una nota formal a la Secretaría Administrativa del Director o enviar un fax al 758-7490, solicitando el auditorio.

Licda. Nunehar Mondul.

Buzón

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.