Tamaño Texto

-A A +A

UTP Bocas del Toro entrega canastillas

En el Hospital de Changuinola
Entrega de canastilla al Hospital Dr. Dávila Mena.
Sra. Carmen Tomás, beneficiada de la canastilla para niño.
Mié, 08/14/2019

En el marco del XXXVIII Aniversario de la creación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Centro Regional de Bocas del Toro, realizó el 14 de agosto, la entrega de tres canastillas para bebés a la Unidad de Neonatos del Hospital Dr. Raúl Dávila Mena, del distrito de Changuinola.

Esta donación se realiza todos los años en UTP de Bocas del Toro y es una aportación voluntaria de todo el personal administrativo, docente y estudiantes de nuestro plantel, que beneficia a niños y niñas que nacieron el 13 de agosto.

El Director de UTP Bocas del Toro, Ing. Lionel Iván Pimentel, hizo entrega de las canastillas a las Señoras: Eufemia Cotes, Carmen Tomás y Yadira Miranda, quienes agradecieron a la UTP, por el obsequio recibido.

A la entrega formal asistieron las Sras. Lurdes Bustos, Elida Rodríguez, el Sr. Eusebio Giddighs, Mgtr. Nunehar Mondul, Licda. Kiare Espinoza, Licdo. Aman Degracia y personal de la Sala de Maternidad.

JM/Cr-Bocas del Toro.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.