Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de la UTP en Bocas del Toro, reciben beca

Estudiantes
Estudiantes de la UTP en Bocas del Toro, reciben beca.
Estudiantes beneficiados con las becas.
Vie, 03/31/2017 a Sáb, 03/31/2018

Los estudiantes, Diocelina Mayte Guerra, Joannys Yaritzel González, Aslym Milena Castillo, Gilberto Gustavo Davis, Richar Enrique Hernández, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, se beneficiaron con una beca para realizar estudios, por parte de la Empresa Petroterminal de Panamá S.A y COSPAE, como parte del Programa de Responsabilidad Social que impulsa esta compañía. 

En la entrega estuvo presente el Director de la UTP, en Bocas del Toro, Ing. Lionel Pimentel; Licdo. Neftali Saldaña, Coordinador del Sistema de Ingreso Universitario (SIU); y los Directivos: Ing. Luis Alberto Roquebert y el Ing. Jorge Chin Lee, como representante de la Empresa Petroterminal de Panamá S.A.

Cabe destacar que los estudiantes participaron del concurso en el año 2016  y pertenecen a las Facultades de Sistemas Computacionales, de Ingeniería Civil y la de Ingeniería Eléctrica.

 

Jm/Cr Bocas del Toro.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
9 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.