Tamaño Texto

-A A +A

Entrega de Pines en UTP, Bocas del Toro

Entrega de Pines a colaboradores con más de 30 años de servicios
Entrega de Pines.
La Mgrtra. Zuleyka Iveth Banard Blandford, recibe de manos del Director del Centro Regional, Ing. Lionel Pimentel, su Pin de Reconocimiento, por sus 30 años de servicio en la Institución.
Jue, 09/20/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, entregó Pines de Reconocimiento, a colaboradoras de la Institución que tienen más de 20 años de servicio, el 31 de agosto de 2018.

La entrega de Pines, es un Acto Simbólico que realiza la UTP, a nivel nacional, a los funcionarios con más de 15 años de servicios en la Institución y que han demostrado su amor y dedicación en el rol que les corresponde desempeñar.

Le correspondió al Director, Ing. Lionel Pimentel Moreno, hacer la entrega del Pin de 30 años de servicios, a la Mgrtra. Zuleyka Iveth Blandford Banard, quien está a cargo de la Secretaría Académica del Centro Regional de Bocas del Toro, y a la Sra. Olga Beitia Hiraldo, con 25 años de servicios, quien es la Jefa de la Sección de Caja del Centro Regional.

El Director felicitó a las funcionarias por haber alcanzado este reconocimiento e incentivo e invitó a todos los colaboradores a seguir el ejemplo de servicio en favor de la comunidad estudiantil bocatoreña.

Jm/Cr Bocas.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
16 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.