Tamaño Texto

-A A +A

Educación ambiental y donación de plantones

Se donaron 65 plantones
Personal de la cooperativa de ahorro y crédito el educador bocatoreño R. L., junto con el Ing. Abelardo Franco.
Personal de la cooperativa de ahorro y crédito el educador bocatoreño R. L., y el Ing. Abelardo Franco.
Mié, 07/18/2018

El Ing. Abelardo Franco Chávez, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, fue el encargado de presentar la ponencia principal en el Seminario Taller sobre la Importancia de la Reforestación y Educación Ambiental, organizado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito el Educador Bocatoreño, R.L (Coopebo).

El Seminario Taller estaba dirigido a estudiantes de diferentes centros educativos del Distrito de Changuinola, en Bocas del Toro y asistieron 40 estudiantes, quienes fueron instruidos sobre la importancia de la reforestación y su impacto en las comunidades y ecosistemas.

Además de estudiantes, también profesores, administrativos y directivos de la Cooperativa, se instruyeron en la temática ambiental presentada.

Como parte de las actividades, se donaron 65 plantones (50 de árboles frutales y 15 maderables) a la Cooperativa, para que apoyen en la reforestación de diversas áreas del Distrito.

Existe la iniciativa de dar seguimiento a esta siembra de plantones y realizar un acuerdo con la Cooperativa para realizar actividades en pro del ambiente y afianzar la relación Empresa-UTP.

/JMP

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.