Centro Regional de Bocas del Toro entrega canastilla por aniversario

Aniversario del Centro Regional de Bocas del Toro
Entrega de canastilla a la unidad de maternidad del Hospital Raúl Dávila Mena, de Changuinola.
Entrega de canastillas a la maternidad del Hospital Raúl Dávila Mena, de Changuinola.
Sáb, 06/11/2022

En conmemoración de los 43 años del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, se coordinó la colecta de artículos para las canastillas que se entregaron a las madres de los dos primeros niños nacidos el 11 de junio en el Hospital Regional Dr. Raúl Dávila Mena, de la ciudad de Changuinola.

La coordinadora de esta actividad fue la Mgtr. Ensy Santamaría de Tello, Coordinadora de Investigación y Postgrado de este centro regional, quien recibió, de parte del personal docente, administrativo y estudiantes de pregrado y postrado, sus donaciones.

La comisión encargada de entregar al personal de enfermería de la sala de maternidad del Hospital, fueron: Mgtr. Gloria Villarreal, Psicóloga; Ing. Milton Ortega, subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión; Dr. José Mendoza, director de la UTP; Mgtr. Ensy Santamaría, Coordinadora de Investigación y Postgrado, y la Lcda. Kelzy Connolly, secretaria del LEMS.

El personal de enfermería agradeció el gesto de parte de la UTP, en nombre de las madres que recibirían el presente. El Dr. José Mendoza hizo la entrega formal y expresó el objetivo de los obsequios. También dejó un mensaje de felicitaciones a las madres afortunadas y agradeció al personal encargado de coordinar el detalle de las canastillas.

ES/Bocas del Toro