Tamaño Texto

-A A +A

UTP en Bocas del Toro refuerza relación con el IFARHU

Acuerdos de cooperación
UTP en Bocas del Toro, refuerzan acuerdos a favor de la población estudiantil.
Autoridades del Centro y el Director Regional del IFARHU.
Mié, 09/25/2019

La Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión (SIPE), de Universidad Tecnólogica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), gestionaron cuatro becas para estudiantes de la Maestría en Ingeniería Ambiental, de la Facultad de Ingeniería Civil, en Bocas del Toro.

Estas becas serán otorgadas a estudiantes de escasos recursos económicos que poseen un excelente índice académico.

En el marco de este acuerdo se otorgó una beca especial al joven Rolando Palacios Palacio, quien es estudiante con movilidad limitada, para formar parte del Programa: “Camino hacia la U”, que impulsa la UTP y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

El Director Regional del IFARHU, Licenciado Alfonso Vaz y el Subdirector de la SIPE, Mgter. Geovanny Javier Caballero Green M.Sc y el Mgter. Neftalí Saldaña, Coordinador del SIU, reforzaron los acuerdos entre estas dos entidades del Estado, el 23 de septiembre de 2019.

El Ing. Lionel Pimentel Moreno, Director de la UTP, felicitó a los Departamentos de la  SIPE y del Sistema de Ingreso Universitario, por este importante acuerdo que beneficiará a estudiantes de la provincia.

 

  GJ/CG.M.sc

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.