Tamaño Texto

-A A +A

UTP en Bocas del Toro participa de la Incineración de Banderas 2018

Organizada por la Comisión de Festejos Patrios
Acto de incineración de Banderas 2018.
Acto de Incineración de Banderas 2018.
Mié, 10/31/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, participó del acto de Incineración de Bandera, organizada por la Comisión de Festejos Patrios del Ministerio de Educación, el día 1 de noviembre de 2018.

A este solemne acto asistió una delegación de administrativos de la UTP, quienes entregaron dos banderas en desuso al comité organizador e iniciando así, el mes de los símbolos patrios en la institución.

En el acto participaron las Licenciadas: Nunehar Mondul, Kiare Espinoza y personal de mantenimiento de la UTP.

El Director del Centro Regional de Bocas del Toro, Ing. Lionel Pimentel M., felicitó al personal que nos representó y exhortó a participar con orgullo y fervor patriótico de todas las actividades que realicen las autoridades en la provincia de Bocas de Toro.

Jm/Cr Bocas del Toro.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.