Tamaño Texto

-A A +A

UTP en Bocas del Toro, participa de la I Feria Artesanal de los privados de libertad

UTP colabora con programas de capacitación
Privados de libertad.
Artesanías elaboradas por los privados de libertad del Centro Penitenciario de Debora, en el Distrito de Changuinola.
Vie, 10/26/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, participó de la Primera Feria Artesanal, organizada por el centro penitenciario de Debora, en Bocas del Toro.

El objetivo de esta Feria artesanal, fue brindar al público las diferentes manualidades que realizan los privados de libertad. En esta feria participaron funcionarios del Órgano Judicial, jueces y fiscales quienes aprovecharon la oportunidad, para resaltar el talento de estos privados que desean una oportunidad para resocializarse e integrarse a la sociedad como hombres de bien.

Cabe destacar que la UTP y el Licdo. Amílcar Espinosa, Director del Centro Penitenciario de la provincia de Bocas del Toro, han colaborado con programas de capacitación a los privados de libertad.

La oportunidad fue aprovechada para que el Sistema de Ingreso Universitario (SIU) y la Subdireccion de Investigación, Postgrado y Extensión, realizaran una campaña de publicidad destacando las actividades que realizan la UTP en la provincia y los proyectos que se están ejecutando.

El Mgter. Geovanny Javier Caballero Green M.Sc., en representación del Director de la UTP, agradeció la invitación y felicitó a los privados de libertad por su interés en mejorar su situación, através de su talento.

Jm/Cr Bocas del Toro.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.