Tamaño Texto

-A A +A

UTP en Bocas del Toro inicia año académico 2019

Primer Semestre Académico
Primer semestre académico 2019.
Estudiantes del Centro Regional de Bocas del Toro.
Lun, 04/01/2019

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, inició el primer semestre académico 2019, con un acto de bienvenida para los estudiantes, el 1 de abril.

El Director del Centro Regional de Bocas del Toro, Ing. Lionel Pimentel Moreno, felicitó a todos los estudiantes, por el inicio de un año académico y compartió anécdotas de su vida estudiantil, recordando que es una época emocionante y de muchos sacrificios, pero el efuerzo es recompensado.

También agradeció al cuerpo docente por su desatacada labor y lo exhortó a seguir manteniendo el entusiasmo que caracteriza a esta alta Casa de Estudios Superiores.

 

Jm/UTPP Bocas del Toro.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.