UTP en Bocas del Toro, clausura curso de Matemáticas para niños

Participantes y docentes del curso de Matemáticas.
Niños que participaron del curso de Matemáticas que dictó la UTP en Bocas del Toro.
Mar, 02/27/2018

Con mucho éxito culminó este lunes 26 de febrero el curso de Matemática para niños de IV y V Grado organizado por la Lcda. Ensy Santamaría de Tello, Coordinadora de Postgrado  de la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión del Centro Regional de Bocas del Toro.

Este curso fue dictado por los Profesores Carlos Villarreal y Edgar Méndez con una duración de 40 horas, desarrolladas en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.,on la participación de 23 niños que mantuvieron siempre un interés especial por la materia debido a la metodología dinámica de sus profesores.

El Lic. Carlos González Subdirector Académico expresó su gratitud y complacencia por el éxito de la actividad en nombre del Director del Centro Regional, Ing. Lionel Pimentel. El Lcdo. González instó a los niños a seguir con ese entusiasmo por las matemáticas y felicitó al equipo de trabajo que se mantuvo siempre al pendiente de los niños. El Lcdo. Geovanny Caballero Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión expresó su entusiasmo por este tipo de actividades de educación continua e invitó a su equipo de trabajo a seguir desarrollando actividades académicas que se proyectan hacia la comunidad.

Las palabras de despedida las dio la Lcda. Ensy Santamaría, agradeciendo a docentes y administrativos que apoyaron desde el día uno el evento y de manera especial a los padres de familia por creer en la Universidad Tecnológica de Panamá, dejando en nuestras manos la capacitación del tesoro más preciado de una familia, sus hijos.

Felicidades a los niños que aprovecharon esta bella oportunidad y experiencia académica.