UTP en Bocas del Toro, clausura curso de Electrónica Básica

Curso de Electrónica Básica.
Entrega de certificación al profesor Milton Ortega.
Vie, 03/29/2019

El Licenciado Geovanny Javier Caballero Green M.sc., Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, clausuró el 28 de marzo de 2019, el Curso de Electrónica Básica, dictado por el Coordinador de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en Bocas del Toro, Ing. Milton Ortega.

Los objetivos de este curso fueron:

• Capacitar al participante con los conocimientos de electrónica básica necesarios para entender e interpretar la base del funcionamiento de los diferentes componentes e interpretar la simbología del circuito electrónico.
  • Diagnosticar fallas y reemplazar componentes en una tarjeta electrónica.

Este curso tuvo una duración de 60 horas y forma parte del programa de educación continua que ejecuta el SIPE de la UTP en Bocas del Toro.

Jm/CR- Bocas del Toro.