UTP Bocas del Toro recibe vista de estudiantes de la Comarca

Gira Académica
Estudiantes.
Estudiantes del IPT de Bisira, Comarca Ngöbe Buglé.
Mié, 07/02/2014

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, recibió del 23 al 27 de junio, la visita de los estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Bisira, ubicado en la Comarca Ngöbe Buglé.

El objetivo de esta visita fue conocer las instalaciones de la UTP y visitar los principales proyectos que se están realizando en la provincia de Bocas del Toro.

Los estudiantes visitaron los laboratorios de Ensayos de Materiales y Suelos (LEMS), Laboratorio de Informática (FISC), donde se le ofreció charlas sobre los materiales de construcción y cómo darle mantenimiento a las computadoras laptops.

El Ingeniero José  Mendoza A., Director del Centro Regional de Bocas del Toro, felicitó a la delegación estudiantil  por el esfuerzo realizado y agradeció a los profesores: Amir Atencio, Neftalí Saldaña y en especial al Ing. Abelardo Franco Chavez, por su contribución al cuidado del ambiente.

Cabe destacar que el Ing. Franco ha sido galardonado nacional e internacionalmente por su aporte en el cuidado de nuestro planeta.

Jm- UTP Bocas del Toro.