UTP Bocas del Toro realiza labor social

Donación de víveres para Nutre Hogar
UTP entrega donación a Nutre Hogar.
Colaboradores de la UTP realizán labor social en la comunidad de Kankitú.
Mar, 03/11/2014

El Departamento de Orientación Psicológica  en conjunto con la Subdirección Académica, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizó una labor social en la Comarca Ngöbe-Buglé, en  la comunidad de Kankintú.

Con el apoyo de  los colaboradores del Centro Regional, quienes aportaron una caja de víveres,  y de las  Instituciones  como: La Gobernación de la provincia de Bocas del Toro y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), que aportaron tres cajas de jugos, tres cajas de galletas y una caja de víveres, las cuales fueron entregadas al Centro Nutre Hogar de la Comunidad de Kankintú, en manos de la Licenciada Itsenia Saldaña y del Ingeniero Abelardo Franco, el 19 de febrero.

El viaje fue aprovechado para que la Licenciada Itsenia Saldaña, expusiera la ponencia “Personalidad y Relaciones Humanas” a los docentes y administrativos del Colegio San Agustín de Kankintú, durante la semana de organización de este Centro Educativo.

La Directora de la Fundación Nutre Hogar, Señora Rosa Castillo Saldaña, agradeció el aporte que realizó la UTP, a los niños y niñas de esta comunidad apartada del país.

Jm/Cr-Bocas del Toro.