UTP Bocas del Toro realiza Ceremonia de Graduación

Alto nivel académico
22 nuevos profesionales
En la ceremonia participaron 22 nuevos profesionales.
Vie, 08/30/2013

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro entregó a la sociedad 22 nuevos profesionales durante la ceremonia realizada en esta provincia el 30 de agosto de 2013, la cual los acredita como profesionales formados al más alto nivel académico, para contribuir al desarrollo del país.

La estudiante Yessenia Martínez, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, ocupó el primer puesto de la promoción 2012, mientras que Brigida Machuca, de la Facultad de Ingeniería Civil, ocupó el segundo puesto de honor.

Martínez agradeció a los profesores por compartirles los conocimientos que le permitirán hacerle frente a los retos en el mercado laboral.

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, agradeció a los padres de los graduandos, la confianza depositada en esta casa de estudios al poner en sus manos la formación de sus hijos, para dotarlos de conocimientos, competencias y habilidades, que les permita hacerle frente a los retos profesionales.

Los dos primeros puestos de honor de la promoción 2012 recibieron obsequios por parte del Rector, por su esfuerzo y dedicación en alcanzar sus metas propuestas.

A esta ceremonia de graduación asistió el Rector de la UTP, la Ing. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica Encargada; Ing. Esmeralda Hernández,  Vicerrectora Administrativa; Ing. Luis Barahona, Secretario General; Ing. Rubén D. Espitia, Coordinador General de Centros Regionales; Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales; Ing. Julio Quiel, Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica; Ing. José Mendoza, Director del Centro Regional de Bocas del Toro; administrativos, familiares e invitados especiales.

IDGA