Tamaño Texto

-A A +A

UTP Bocas del Toro participa de traspaso de tierras reforestadas

Entrega de hectáreas reforestadas
Personal administrativo de las instituciones públicas y privadas.
Personas invitadas al evento.
Vie, 02/23/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, asistió al evento de  traspaso de 130 hectáreas reforestadas en la Finca Tres Bocas, ubicada dentro del área protegida del humedal San San Pond Sak, el 22 de febrero de 2018.

El evento fue organizado por la Alianza Mesoamericana por la Biodiversidad (RPM), Asociación de Amigos y Vecinos de la Costa y la Naturaleza (AAMVECONA) y el Ministerio de Ambiente de Panamá.

En las 130 hectáreas se plantaron árboles endémicos de la región como son: Manglar Rojo, Manglar blanco, Sangrillo, Gavilán, Pablo Santos entro otros árboles.

El Ing. Félix De León, administrador de AAMVECONA explico los aspectos del proyecto y agradeció a los participantes por asistir a esta entrega de terrenos  reforestada y que impactará Internacionalmente por sus alianzas de cooperación con instituciones educativas.

El Ingeniero Abelardo Franco, profesor de Ecología de la UTP , fue invitado por su constante apoyo a estas actividades de conservación.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.