UTP Bocas del Toro gradúa nuevos profesionales

Ceremonia, Promoción 2013
Autoridades de la UTP.
Distinguidas autoridades de la UTP.
Lun, 07/07/2014

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizó el día 3 de julio, la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2013, en la que se graduaron 36 nuevos profesionales, quienes tras varios años de esfuerzo y dedicación al estudio, coronan este sueño.

En esta promoción se graduaron ocho colaboradores del Centro Regional, de carreras de pregrado y postgrados.

Yessenia Martínez Mollah, quien culminó la Carrera de Licenciatura en Desarrollo de Software, de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, fue la estudiante de mayor índice académico de la Promoción 2013. Martínez expresó: "estoy muy orgullosa por haber compartido cada momento con nuestros compañeros de clase, profesores y administrativos, quienes se convirtieron en una segunda familia, ya que siempre estuvieron para darnos palabras de aliento, motivarnos para que no nos rindiéramos, y veían luz cuando nosotros creíamos dar por hecho, la pérdida de una batalla".

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, manifestó que en sus más de treinta y dos años de existencia, la UTP se ha establecido como una institución que tiene presencia en todo el país, incluyendo Bocas del Toro, entregando más 52,000 egresados altamente capacitados a nivel técnico, de ingeniería y estudios de postgrados ayudando a promover el desarrollo del área en educación, ciencias y tecnologías".

Por su parte, el Director del Centro Regional de Bocas del Toro, Ing. José Mendoza, felicitó a los estudiantes graduandos, por su esfuerzo y dedicación en sus carreras, a su vez les expresó: "queridos graduandos ustedes son los verdaderos protagonistas de un día tan especial como su graduación, los aguarda quizás la aventura más larga y emocionante de sus vidas.  A partir de ahora ya no es la UTP quien los va a evaluar, sino la sociedad como profesionales, como individuos, por sus actitudes,su conducta y por su rendimiento".