UTP Bocas del Toro en Reunión Binacional

En Costa Rica
Delegaciones de las Universidades.
Participantes en la reunión.
Mar, 11/19/2013

El Director del Centro Regional  de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, Ingeniero José Mendoza A, participó de la reunión de trabajo como parte del Proyecto Binacional Costa Rica – Panamá, el viernes 15 de noviembre, en la ciudad Neily, República de Costa Rica.

El objetivo fundamental de esta reunión, fue crear la sinergia necesaria para conformar un proyecto Binacional entre Panamá y Costa Rica, que busque:
• Identificar áreas de interés común entre las universidades participantes
• Planificar actividades que permitan la elaboración de proyectos  ambientales.

La reunión se realizó en la Universidad Estatal a Distancia (UNED), de Costa Rica,  con la participación de delegaciones de la UNED y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), por parte de Costa Rica y por la delegación panameña, participaron representantes de la Universidad Autónoma de Chiriqui (UNACHI) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La delegación de la UTP, estuvo conformada por el Ing. José Mendoza, Licenciado Alex Matus, Licenciado Juan Del Cid, Coordinador del Centro de Emprendimiento e Incubación de Empresas y el Dr. Humberto Rodríguez, Director de Investigación de la VIPE.