Torneo Intercolegial Copa UTP Fútbol Sala

Reñidos encuentros
El Instituto Profesional y Técnico de Bocas del Toro ganó la copa.
En el torneo participaron 12 colegios de la provincia y se alzó con el trofeo, el Instituto Profesional y Técnico de Bocas del Toro.
Mar, 11/20/2012

El 1 de noviembre, en el Gimnasio del Cuadrante de Base Line, se llevó a cabo la Primera Copa UTP Fútbol Sala 2012, organizada por el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas  del Toro.

En el torneo, en el que participaron 12 colegios de la provincia, se alzó con el primer lugar, el Instituto Profesional y Técnico de Bocas del Toro, cuyo Director es Rodolfo Williams y su Técnico, el profesor Elmer Moreno. Este reñido partido lo disputó con el Colegio Secundario de Guabito.

El tercer lugar fue disputado por los dos representantes del sector de Almirante: Colegio Parroquial San José vs el Colegio Secundario de Almirante. En el encuentro resultó ganador con un 5-3, el Colegio Parroquial San José.

El cuarto lugar lo obtuvo el Colegio Secundario de Almirante.

En este campeonato participaron los colegios: Parroquial San José, Secundario de Almirante, Secundario de Valle Risco, Secundario de Nievecita, Secundario de Guabito, IPT de Bocas del Toro, Instituto Bilingüe de Changuinola, IPT del Silencio.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del Ing. José Mendoza, Director CRU UTP Bocas del Toro y se premió, además de los tres primeros lugares, al mejor portero: Alexis González (Colegio Secundario de Guabito); primer mejor goleador: Harold Mayorga (Colegio Parroquial San José); segundo mejor goleador: Eldis Duarte (IPT de Bocas del Toro); y al tercer mejor goleador: Georginio Stonnestry (Colegio Secundario de Guabito).

JM / CRU Bocas