Tamaño Texto

-A A +A

Seminario sobre Gestión Integral del Riesgo de Desastres

En UTP en Bocas del Toro
Gestión Integral del Riesgo de desastres en Bocas del Toro.
La capacitación fue dirigida a colaboradores administrativos del Centro Regional de la UTP, en Bocas del Toro.
Jue, 11/15/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizó una capacitación sobre Seguridad y Emergencia, dictada por la Ingeniera Yesenia Barría, el lunes 12 de noviembre de 2018.

El objetivo de esta actividad fue sensibilizar la comunidad universitaria, para que participen en acciones de gestión del riesgo que contribuyan a levantar una cultura para la prevención y lograr que estas acciones reduzcan los riesgos de desastres y fortalecer las capacidades de la UTP, al momento de responder a las emergencias.

El Director del Centro Regional, Ing. Lionel Pimentel, agradeció a la expositora, por la información brindada y recalcó al personal, la importancia de conocer sobre estos temas relacionados con la seguridad.

Jm/Cr  Bocas del Toro.

 

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.