Seminario de Inducción a la Vida Universitaria

Para Estudiantes de Primer Ingreso de la FISC
Seminario de Inducción a la Vida Universitaria a estudiantes de primer ingreso de la FISC
Participantes en el evento.
Mié, 02/20/2019

El Seminario de Inducción a la Vida Universitaria, jornada organizada para Estudiantes de Primer Ingreso, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), se dictó el 20 de febrero, en el Teatro Auditorio de la UTP, bajo la coordinación de la Dirección de Sistema de Ingreso Universitario (SIU).

La idea es que este seminario facilite la integración académica y social a los estudiantes de Primer Ingreso, ofreciéndoles información sobre los servicios y programas que brinda la Facultad, para favorecer la transición del nivel de educación media a estudios superiores.

En esta Jornada participaron las Autoridades de la Facultad, Jefes de Departamento, Coordinadores de Carreras, la Secretaria Académica y los Asistentes de la Coordinación de Carreras.

Algunos estudiantes y egresados compartieron sus vivencias y experiencias durante sus años de estudios en esta Institución de Educación Superior.

AA