Tamaño Texto

-A A +A

Semana del Emprendimiento

En Bocas del Toro
Director de la UTP en Bocas del Toro.
Reconocimiento a la empresaria Nara del Cid.
Mié, 11/14/2018

Durante la Semana Global de Emprendimiento, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizó la ponencia magistral:“Emprendimiento en Bocas del Toro, casos de éxitos”, a cargo de la Mgtra. Nara del Cid, propietaria de la Repostería Delis Bocadillos, el día 12 de noviembre de 2018.

Este evento académico, fue organizado por la Coordinación de Emprendimiento del Departamento de la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, del Centro Regional de Bocas del Toro, la cual tuvo como objetivo, fortalecer una cultura emprendedora en nuestros estudiantes.

El Director del Centro Regional, Ing. Lionel Pimentel, inauguró el evento y recalcó la importancia de esta Coordinación, que orienta a los estudiantes para que puedan emprender ideas de negocios y resaltó las actitudes que debe tener un joven emprendedor, como lo son: el espíritu de la persistencia, la organización, disciplina y educación, elementos necesario para desarrollo integral de un empresario.

La Coordinación de Emprendimiento está a cargo  del Licenciado Yoset Morales y se encargará de brindar a los interesados, toda la información necesaria para que puedan crear su negocio e impulsar la economía regional con sus habilidades y destrezas como  microempresario.

En este evento participó la propietaria de Delis Bocadillos, Mgtra. Nara del Cid, estudiante de la licenciatura y maestría de la UTP y Delis Bocadillo fue parte de su Proyecto Final del Curso de la Maestría, en Dirección de Negocio y hoy es un caso de éxito empresarial.

Al finalizar, los estudiantes degustaron de las exquisiteces  que ofrece la empresa Repostería Delis Bocadillos a la comunidad bocatoreña.

 

Jm/Cr Bocas del Toro.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.