Tamaño Texto

-A A +A

Seguridad ciudadana en la UTP de Bocas del Toro

Con el respaldo de la Policía Nacional
Junta directiva de estudiantes vigilantes
Miembros del grupo "Estudiantes Vigilantes".
Mié, 08/15/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, escogió el miércoles 15 de agosto de 2018, la Directiva “Estudiantes Vigilantes”, Programa de Seguridad Ciudadana, organizado con la Policía Nacional y la UTP.

Le correspondió al Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión, Mgter. Geovanny Javier Caballero Green M.Sc., dar las palabras de bienvenida a los presentes.

Seguidamente, el Subteniente Hermógeno Duncan, de la Policía Nacional, ofreció una charla sobre seguridad y los objetivos que busca este Programa.

Al evento asistieron 26 estudiantes, docentes del Centro Regional y se escogió la Junta Directiva Estudiantil, conformada por los siguientes estudiantes:

  • Presidenta: Liseyka Quinn
  • Vicepresidenta: Silka Carreño
  • Secretaria: Kelly Nuques
  • Tesorera: Milleidy Serrano
  • Fiscal: Tomás Acosta
  • Vocal: Romel Torres

Por la Policía Nacional, participaron el Subteniente, Jenny Romero; el Subteniente Hermógeno Duncan; y el Cabo, Anael Serrano.

 

JM/CR

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.