Tamaño Texto

-A A +A

Reunión del MINSA y UTP Bocas del Toro

Para Monitorear la Calidad del Agua en Zonas Rurales
Se expusieron temáticas del Proyecto: “Implementación de un Sistema de Información para el Monitoreo de la Calidad del Agua en Zonas Rurales”.
Se expusieron temáticas del Proyecto: “Implementación de un Sistema de Información para el Monitoreo de la Calidad del Agua en Zonas Rurales”.
Lun, 04/23/2018

El 23 de abril se realizó la primera reunión de acercamiento entre personal de la Dirección Nacional de Agua y Saneamiento del Ministerio de Salud (MINSA), representantes del Banco Mundial en Panamá, investigadores japoneses y colaboradores del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, en donde se expusieron temáticas del Proyecto: “Implementación de un Sistema de Información para el Monitoreo de la Calidad del Agua en Zonas Rurales”.

Por el MINSA participaron: el Ing. Ricardo A. Cerrud, de la Dirección Nacional de Agua y Saneamiento; y el Licdo. Alexis Aguilar, de la Regional de Bocas del Toro; por el Banco Mundial, el Ing. Miguel Vargas R., y dos investigadores japoneses que desarrollan un Sistema de Información Inmediato para Monitoreo de Calidad de Aguas en Zonas Rurales; y por la UTP, el Director del Centro, Ing. Lionel Pimentel; el Licdo. Geovanny Caballero, de la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión; el Ing. Gustavo Fernández, Coordinador de la Facultad de Ingeniería Civil; el Ing. Abelardo Franco, Coordinador de Extensión y estudiantes de la Carrera de Saneamiento y Ambiente.

Este evento se realizó en las instalaciones del Centro Regional y sirvió de enlace para establecer los primeros acercamientos para que estudiantes y profesores de nuestra institución tenga la oportunidad de participar en este proyecto.

A/F. CRUBT.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.