Tamaño Texto

-A A +A

Pruebas de Elash II en la UTP en Bocas del Toro

Segunda Convocatoria del Proceso de Admisión
Pruebas de Admisiones de la UTP.
Estudiantes de Bachilleres aplicando la prueba de Elash II en el Centro Regional de Bocas del Toro.
Mar, 10/30/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, realizó el sábado 27 de octubre, las Pruebas de Ingreso: English Language Assessment System for Hispanics (ELASH II) y la Prueba Psicológica, correspondiente a la Segunda Convocatoria del Proceso de Admisión, organizada por la Dirección del Sistema de Ingreso Universitario a nivel nacional.

En esta actividad académica, se aplicaron pruebas Elash II, en la UTP en Changuinola y en el Colegio Segundario San Agustín de Kankintú, en la Comarca Ngäbe Bublë como parte del programa que impulsa la UTP por medio del Departamento de Sistema de Ingreso Universitario (SIU), en Bocas del Toro y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), cuyo objetivo es llevar la educación superior a los sectores más necesitado del país.

El Director de la UTP en Bocas del Toro, agradeció a los jóvenes por su interés de ingresar a esta institución académica Superior.

Jm/Cr Bocas del Toro.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.