Pruebas de Admisión, en la Comarca Ngäbe Buglé

Aplica UTP Bocas del Toro
Estudiantes del IPT, de Bisira.
Estudiantes del IPT de Bisira.
Lun, 10/01/2018

El 29 de septiembre del 2018, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, aplicó las pruebas de Aptitudes Académicas (PAA) en los colegios: San Agustín, de Kankintú y en el Instituto Profesional y Técnico de Bisira, ubicados en el Distrito de Kankintú, Comarca Ngäbe Buglé.

A esta actividad académica asistieron 37 estudiantes Pregraduandos, de estos dos centros educativos.

Esta jornada forma parte del proceso de admisión que realiza la Dirección General de Sistema Ingreso, a nivel nacional y corresponde a la Segunda Convocatoria 2018-2019.

Para esta jornada académica, viajaron hacia el Colegio San Agustín, de Kankintú, los Ingenieros Abelardo Franco y  Milton Ortega; mientras que para el IPT de Bisira, asistieron los Licenciados Josías Rosario y Josué Morales.

Al finalizar la jornada se reconoció el apoyo de los docentes de las materias de Español y Matemáticas y se felicitó a los jóvenes, por el interés de formar parte de la comunidad UTP.

Jm/Cr Bocas del Toro.