Tamaño Texto

-A A +A

Nuevos profesionales formados al más alto nivel académico

En UTP Bocas del Toro
Primeros Puestos de Honor de la Ceremonia de Graduación, Promoción 2016.
Estudiantes del Capítulo de Honor, en esta Ceremonia de Graduación.
Lun, 07/31/2017

Cuarenta y cuatro nuevos profesionales entregó el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, acto de mayor relevancia académica de esta Institución de Estudios Superiores, la Ceremonia de Graduación, Promoción 2016.

Durante el evento, el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, juramentó a  este nuevo grupo de profesionales.

El Dr. Ramírez inició su intervención, felicitando a los estudiantes que recibieron sus diplomas, por el gran esfuerzo que realizaron en culminar esta etapa en la vida, ya que cuando se habla de la UTP de hoy, se habla de una universidad reconocida, acreditada y con prestigio.  La UTP  se ha esmerado a formar  grandes profesionales, pero principalmente a seres humanos con valores y principios y son los quienes producen y generan cambios en el área de formación que han escogido..

Con esta ceremonia, la Universidad Tecnológica de Panamá, aporta al país 62,847 mil profesionales en distintas áreas de formación profesional en diferentes Ingenierías, Ciencias y Tecnología. 

Ing. Lionel Pimentel, Director del Centro Regional de Bocas Del Toro, manifestó su complacencia en entregar nuevos egresados que les aportarán al desarrollo de la provincia y del país, ya que son jóvenes luchadores llenos de ideas innovadoras en beneficio del país.

El Capítulo de Honor de esta Promoción, fue encabezado por los jóvenes: Yoset Morales, de la Licenciatura en Recursos Humanos y Gestión de la Productividad; Némesis Rodríguez y Arlette Rivas, de la Licenciatura en Recursos Humanos y Gestión de la Productividad y Astrid Guerra de la Licenciatura en Recursos Humanos y Gestión de la Productividad.

Yoset Morales, estudiante de mayor índice de la Promoción 2016, expresó que todo se puede lograr con dedicación, responsabilidad y ganas de superase, ya que contribuirán a la sociedad, y estar en la UTP es tener resistencia y ganas de superarse, teniendo en cuenta los valores y la familia para logar todas las metas que nos trazamos.

 A esta ceremonia de Graduación, Promoción 2016, asistieron las autoridades de la UTP, docentes, administrativos e invitados especiales.

La UTP presentó a la comunidad bocatoreña, su primera promoción, en la Isla Colón, en 1982; y en Changuinola, en 1983.

 IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.