Tamaño Texto

-A A +A

Jornada de Vacunación en la UTP en Bocas del Toro

Con el apoyo del Ministerio de Salud
Personal de Salud en la Provincia de Bocas del Toro.
Personal del MINSA, administrativos de la UTP y estudiantes.
Mar, 08/21/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro y el Personal de Atención Primaria, del Ministerio de Salud (MINSA), realizaron el 20 de agosto de 2018, una Jornada de Vacunación dirigida a los estudiantes, docentes y administrativos de esta Casa de Estudios.

La jornada de vacunación, tuvo como objetivo, vacunar a los estudiantes contra la Influenza Estacionaria A (H1N1) y actualizar el Esquema de Inmunización de la población estudiantil.

Se suministraron 110 dosis de vacunas que se aplicaron a estudiantes, docentes y administrativos.

El Director del Centro Regional, Ing. Lionel Pimente M, agradeció a las enfermeras: Jackeline Obando, Yesenia Campos, Marabelys Jurado, Marilín Rodríguez y la Secretaria Heynis Martínez, por su excepcional  labor, en favor de la salud.

 

Jm/Cr.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.