Tamaño Texto

-A A +A

Feria de Salud en la Sede de la UTP en Bocas del Toro

Atención médica
Enfermera atiende a las personas.
Se beneficiaron más de mil personas.
Sáb, 07/28/2012

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, sirvió de sede, los días 27 y 28 de julio, para la Feria de la Salud que realizó el Ministerio de Salud (MINSA) y el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

A esta feria asistieron más de mil personas que se beneficiaron de este programa, donde se les ofreció Consulta General, Ginecología, Odontología y Vacunación.

También estuvo presente el Licdo. Giacomo A. Tamburrelli Lettieri, Director del PAN; el Licdo. Algis Torres, en representación del Ministro de Salud, y el Ing. José Mendoza, Director del Centro Regional.

El Ing. Mendoza felicitó al equipo de profesionales de la Salud, al PAN y del MINSA por brindar este tipo de giras benefician directamente a la población, y recalcó los objetivos de las instituciones educativas superiores,es brindar el mejor recurso humano al país.

Cabe mencionar que la población bocatoreña, reconoció las labores de estas instituciones y felicitaron a la UTP, por ofrecerles todas las condiciones en infraestructura y atención.

JM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.