Feria de Salud en la Sede de la UTP en Bocas del Toro

Atención médica
Enfermera atiende a las personas.
Se beneficiaron más de mil personas.
Sáb, 07/28/2012

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, sirvió de sede, los días 27 y 28 de julio, para la Feria de la Salud que realizó el Ministerio de Salud (MINSA) y el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

A esta feria asistieron más de mil personas que se beneficiaron de este programa, donde se les ofreció Consulta General, Ginecología, Odontología y Vacunación.

También estuvo presente el Licdo. Giacomo A. Tamburrelli Lettieri, Director del PAN; el Licdo. Algis Torres, en representación del Ministro de Salud, y el Ing. José Mendoza, Director del Centro Regional.

El Ing. Mendoza felicitó al equipo de profesionales de la Salud, al PAN y del MINSA por brindar este tipo de giras benefician directamente a la población, y recalcó los objetivos de las instituciones educativas superiores,es brindar el mejor recurso humano al país.

Cabe mencionar que la población bocatoreña, reconoció las labores de estas instituciones y felicitaron a la UTP, por ofrecerles todas las condiciones en infraestructura y atención.