Tamaño Texto

-A A +A

Feria Científica Tecnológica 2017

En el Centro Regional de UTP Bocas del Toro
Feria Científica Tecnológica 2017.
En esta actividad los estudiantes presentaron diferentes proyectos de investigación que aportan al desarrollo de la región.
Jue, 08/31/2017

Para propiciar el desarrollo de una educación integral del pensamiento crítico, habilidades y destrezas hacia una actitud científica, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizo la inauguración de la Primera Feria Científica Tecnológica 2017, del 30 de agosto al 1 de  septiembre.

Esta Feria representa una experiencia interactiva entre docentes, estudiantes, investigadores, administrativos y la comunidad administrativa.

En esta actividad se presentaron Proyectos de Investigación que demuestran las habilidades y destrezas de investigación de los participantes, puesto que responden a las necesidades e intereses sociales del entorno.

El Lic. Lionel Pimentel, Director del Centro Regional de Bocas del Toro, la Feria representa esa parte de mercadeo del Centro Regional, para que los estudiantes y padres de familia y las empresas de la provincia, conozcan las diferentes carreras que ofrecemos y el potencial con el que cuentan los estudiantes, ya que esta Casa de Estudios es donde se forman los profesionales que requiere la región.

Además se convierte en un espacio en el cual los participantes podrán interactuar, observar y nutrirse de información nacional e internacional, en diferentes áreas de investigación y todo lo que se está desarrollando en ciencias, robótica y tecnología.

En esta Feria participan estudiantes de colegios de Educación Media Pública y del Sector Privado de la provincia.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 12 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.