Estudiantes de la UTP Bocas del Toro

Participan en una Jornada informativa de voluntariado
Equipo de Trabajo de la INEC.
El evento se desarrolló en el Instituto Nacional de Estadística y Censo, de la Controlaría General de la República.
Mié, 12/04/2019

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, participarán como voluntarios empadronadores y supervisores, en el Censo Nacional – XII de Población y VIII de Vivienda 2020.

La actividad fue la organizada por el Instituto Nacional de Estadística y Censo, de la Contraloría General de la República. El Censo se realizará el 24 de mayo de 2020.

El personal del Instituto Nacional de Estadística y Censo, a cargo de la Licenciada  Varinia Otero, ofreció a los estudiantes, información referente al proceso de selección y destacó a los presentes, las ventajas de ser voluntariado, el 29 de noviembre, recalcando el compromiso que debemos adquirir como ciudadanos ante el llamado del país.

Jm/Cr Bocas del Toro.