Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de la UTP Bocas del Toro

Participan en una Jornada informativa de voluntariado
Equipo de Trabajo de la INEC.
El evento se desarrolló en el Instituto Nacional de Estadística y Censo, de la Controlaría General de la República.
Mié, 12/04/2019

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, participarán como voluntarios empadronadores y supervisores, en el Censo Nacional – XII de Población y VIII de Vivienda 2020.

La actividad fue la organizada por el Instituto Nacional de Estadística y Censo, de la Contraloría General de la República. El Censo se realizará el 24 de mayo de 2020.

El personal del Instituto Nacional de Estadística y Censo, a cargo de la Licenciada  Varinia Otero, ofreció a los estudiantes, información referente al proceso de selección y destacó a los presentes, las ventajas de ser voluntariado, el 29 de noviembre, recalcando el compromiso que debemos adquirir como ciudadanos ante el llamado del país.

 

Jm/Cr Bocas del Toro.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.