Tamaño Texto

-A A +A

CRU de Bocas festeja aniversario de la UTP

Conmemoran fecha
Entrega de canastilla.
El Director, José Mendoza, junto a los colaboradores del Centro Regional entregaron canastillas.
Dom, 08/12/2012

En el marco del 31 Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Centro Regional de Bocas del Toro, realizó varias actividades junto al personal docente, administrativo y estudiantes, para conmemorar este evento.

El domingo 12 de agosto, se realizó un Convivio Deportivo entre docentes del Ministerio de Educación y el equipo de la UTP-Bocas del Toro, bajo la coordinación del Licdo. Guillermo Rayo, Coordinador de Deporte y el Director del Centro, Ing. José Mendoza.

El 14 de agosto se obsequiaron dos canastillas, una para el primer niño y la otra para la primera niña, que nacieron el 13 de agosto de 2012, en el Hospital Regional de Changuinola. Las canastillas donaciones hechas por el personal administrativo del Centro Regional.

También se realizó la entrega de pines y certificado de reconocimiento a Lourdes Bustos y Orlando Vidal, con 20 y 15 años, respectivamente, de labor en la institución.

Igualmente, se les entregó certificación por Mención Honorífica a los estudiantes del Capítulo de Honor del Centro Regional, Yessenia Martínez, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales; Erick Chu, de la Facultad de Ingeniería Civil; y Steven Castillo, también de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

ES/ Colaboración CRU Bocas
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.