Conferencia sobre Evaluación y Acreditación

De la Educación Superior
Grupo 8DM121, Maestría en Docencia Superior con Especialización en Tecnología y Didáctica Educativa.
Estudiantes y docentes de la Maestría en Docencia Superior con Especialización en Tecnología y Didáctica Educativa, de UTP Bocas del Toro.
Lun, 11/27/2017

El día 25 de noviembre, estudiantes de la Maestría en Docencia Superior con Especialización en Tecnología y Didáctica Educativa, del Centro Regional  de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, presentaron la conferencia:"Evaluación y acreditación de la calidad de la educación a nivel superior”.

Le correspondió al  Magíster Ángel Romero ofrecer la Conferencia, en medio de la cual resaltó la importancia de la evaluaciones y acreditaciones como fórmula para alcanzar la calidad.

En medio del evento se dio la sustentación y evaluación de artículos de investigación, a cargo de estudiantes que optan por el título de Maestría en Docencia Superior con Especialización en Tecnología y Didáctica Educativa, en  donde las facilitadoras fueron la Dra. Catalina Fonseca y la Dra. Vanessa Valdés, quienes dictan los cursos: "Realidades, Tendencias y Desafíos de la Evaluación de los Aprendizajes en la Educación Superior y Aseguramiento de la Calidad a Nivel Superior, respectivamente".

Los estudiantes Gladis Aguilar, Alina Stewart, Víctor Vásquez, Betzaida Miranda, Lía Meneses, Jazmín Levy, Anwar Andrade, Wendy Barría y Dunia Mendoza fueron evaluado por la Magíster Ensy Santamaria de Tello, Dr. José Mendoza y por el Magíster Ángel Romero.

Al finalizar, los estudiantes agradecieron al público general, invitados especiales, Jurado Evaluador  y a las  docentes, DraS. Catalina Fonseca y  Vanessa Valdés, por compartir sus conocimientos con el grupo.

JM