Tamaño Texto

-A A +A

Colaboradoras del Centro Regional de Bocas del Toro reciben reconocimiento

Incentivo a su esfuerzo
Reconocimiento a la Asistencia Perfecta.
Director de la UTP en Bocas del Toro, Ing. Lionel Pimentel, entregó los reconocimientos.
Vie, 04/12/2019

La Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el Acto de Reconocimiento a la Asistencia Perfecta en el Centro Regional de Bocas del Toro, el viernes 12 de abril de 2019.

La Asistencia Perfecta es el reconocimiento e incentivo a los colaboradores que han mantenido una puntualidad y asistencia ejemplar durante el periodo de enero a noviembre del año en curso.

Este reconocimiento inició en el 2002 y a partir del año 2015, pasa a formar parte del Programa de Incentivos que desarrolla el Departamento de Evaluación del Desempeño e Incentivos de esta Institución.

Las colaboradoras que recibieron este reconocimiento fueron: Mgter. Nunehar Mondul, Mgter. Gloria Villarreal y la Sra. Gloríela Zapata.

El Director del Centro Regional, Ing. Lionel Pimentel, felicitó a las colaboradoras por este importante reconocimiento e incentivó a los demás colaboradores a seguir el ejemplo.

Cabe destacar que las colaboradoras, adicionalmente al reconocimiento, se hicieron acreedoras a cinco días libres como incentivo a su esfuerzo por mantener una asistencia perfecta.

GV/JM.

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.