Tamaño Texto

-A A +A

Clausura del seminario taller en Bocas del Toro

Clausura del seminario taller.
En Centro Penitenciario de Bocas del Toro
Funcionarios de la UTP en el Centro Penitenciario de Debora.
Lun, 10/15/2018

Estudiantes de la Licenciatura en Informática Aplicada a la Educación, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizaron con éxito la clausura del Seminario Taller de Ofimática y Mantenimiento de Computadoras, el 15 de octubre de 2018.

El Seminario Taller, con  el lema “Como obtener el éxito”, fue dirigido a los privados de libertad de la cárcel de Debora, en el corregimiento de Guabito, Provincia de Bocas del Toro, con una duración de 40 horas y se realizó del 8 al 12 de octubre, de 8:00 a.m. a  4:00 p.m.

El objetivo fundamental de este seminario, fue brindar a los reclusos, una herramienta que les permita reintegrase a la sociedad utilizando las TIC´S, como medio para aprender técnicas y forjarse un camino de superación con los programas académicos organizados por estudiantes, docentes y administrativos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC).

Le correspondió al Mgter. Geovanny Caballero G., en representación del Director del Centro Regional, brindar las palabras de clausura y a la vez felicitar a los participantes por el interés de superación.

El Licdo. Amílcar Espinosa, Director del Centro Penitenciario de la provincia de Bocas del Toro, agradeció a los funcionarios y estudiantes de la UTP, por ofrecer este Seminario Taller a los privados de libertad y expresó su interés de seguir fortaleciendo esta colaboración inter institucional, en beneficio de la población penitenciaria bocatoreña.

Al finalizar el Seminario, se realizó un brindis simbólico y se entregaron obsequios y certificados de participación.

Jm/Cr Bocas del Toro.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.