Ceremonia de Graduación 2015 Centro Regional de Bocas del Toro

Ceremonia
Universidad Tecnológica de Panamá
Ing. Rubén Espitia Vicerrector Académico de la UTP hace entrega de Diplomas a Graduandos de la UTP
Jue, 10/13/2016

El 13 de octubre, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, (UTP), en Bocas del Toro, se realizó el acto de mayor relevancia académica de esta Institución de Estudios Superiores, la Ceremonia de Graduación, Promoción 2015.

El acto inició con la entrada de las autoridades, seguidos de los estudiantes graduandos de este Centro Regional. En esta oportunidad participaron del acto de graduación 47 de los 60 nuevos profesionales, quienes aportarán al desarrollo de la región y el país.

El Capítulo de Honor de esta Promoción, fue encabezado por los jóvenes: Zulimey Beitía, Técnico en Ingeniería con Especialización en Saneamiento y Ambiente, primer puesto de honor; Becky González, Licenciatura en Saneamiento y Ambiente, segundo puesto de honor; y la joven Rosalina Palacio, Técnico en Ingeniería con Especialización en Saneamiento y Ambiente, tercer puesto de honor.

Durante el acto, el Ing. Rubén Espitia, en representación del Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP, juramentó a  este nuevo grupo de profesionales. Posterior a  la juramentación, se realizó la entrega de diplomas y cambio de borlas a cada uno de los graduandos.

El Ing. Espitia, expresó que con este acto, se cumple uno de los objetivos de  esta Institución: formar capital humano integral, calificado, emprendedor e  innovador con pensamiento crítico y socialmente responsable.  Agregó que los egresados de la UTP son mujeres y hombres comprometidos con el proceso de administración del conocimiento, con capacidades de responder a los cambios tecnológicos y socioculturales adaptando los conocimientos a las nuevas realidades del mundo.

Con esta ceremonia, la Universidad Tecnológica de Panamá aporta al país y a la sociedad panameña más de 59 mil profesionales en distintas áreas de formación profesional en diferentes Ingeniería, Ciencias y Tecnología.