Centro Regional de Bocas recibe donación de equipo tecnológico

Incentivo
El Ing. Mendoza resaltó el apoyo recibido.
La donación de equipos es parte del incentivo al Centro Regional de Bocas del Toro, por el incremento de las matrículas de maestrías.
Mar, 01/15/2013

La Dirección de Extensión, de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a cargo del Doctor Martín Candanedo, entregó al Centro Regional de Bocas del Toro, una importante donación que consiste en equipos tecnológico, como laptop, cámara digital y proyectores.

Esta donación de equipos, es parte del incentivo al Centro Regional de Bocas del Toro, por el incremento de las matrículas de maestrías que cuenta este Centro educativo, cuya subdirección de  Investigación, Postgrado y Extensión está a cargo de la Ing. Cindy Santamaría.

El Ingeniero José Mendoza, Director del Centro Regional, agradeció al Doctor Candanedo, por este valioso equipo y resaltó el apoyo recibido por parte de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez y de todo su equipo de trabajo.

JM