Bocas del Toro, Finaliza Veranito Tecnológico 2014

Veranito Tecnológico 2014
Hidroeléctrica AES.
Gira educativa a la Hidroeléctrica, en Changuinola.
Jue, 02/13/2014

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, finalizó el 7 de febrero, el programa: Veranito Tecnológico 2014, con el lema “promoviendo la motivación y la integración personal “.

El objetivo general de este Veranito Tecnológico 2014, fue  preparar a los participantes durante un periodo de seis semanas,  en las áreas de: cultura, deporte y tecnología, de forma dinámica, innovadora, creativa y diferente, a los métodos tradicionales de clases, y  que puedan expresar su interés en seguir incrementando su nivel físico e intelectual.

Los participantes crearon diferentes  manualidades y realizaron  visitas a  los diferentes proyectos hidroeléctricos que se encuentran en la provincia. Además recibieron de parte de los funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), charlas sobre educación ambiental.

Este Veranito Tecnológico 2014, es organizado por el Licdo. Geovanny Javier Caballero Green, M.sc., quien es profesor de investigación e innovación del Centro Regional del Bocas del Toro.

El Ingeniero José Mendoza, Director del Centro Regional de Bocas del Toro, agradeció a los participantes su interés en formar parte de este proyecto educativo y felicitó a los profesores: Geovanny Caballero, Yamileth González, Roxana Acevedo, Neftali Saldaña, Gloria Villarreal, Carlos Villarreal,  por el apoyo recibido al  Programa, que busca proyectar la UTP en la población bocatoreña.

Jm/Cr Bocas del Toro.