Aniversario de la FISC en Bocas del Toro

Más de tres décadas aportando a Panamá
Aniversario en la UTP en Bocas del Toro.
Aniversario.
Lun, 04/25/2016

En el marco de trigésimo cuarto aniversario de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Centro Regional de Bocas del Toro, celebró esta importante fecha, con los estudiantes de las licenciaturas de Desarrollo de Software y la Licenciatura de Redes Informáticas.

Las palabras de apertura al evento, las dio el Ingeniero Lionel Pimentel, Subdirector Académico.

Al finalizar el evento, el Coordinador de la Facultad, Licenciado Domingo Villagra, exhortó a los jóvenes a seguir estudiando las diversas ramas que ofrecen las Tecnologíasde la Información y las Comunicaciones (TIC´s).

El Director del Centro Regional de Bocas del Toro, Ingeniero José Mendoza, felicitó a los docentes y estudiantes de esta Facultad, por conmemorar esta  fecha y recalcó el apoyo a todos los estudiantes para que sigan desarrollándose como profesionales en en esta región del país.

Jm/Cr Bocas del Toro.