Subdirección de Investigación Postgrado y Extensión

Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión

Tenemos la importante tarea de planificar, organizar, coordinar y supervisar las labores de investigación, postgrado y extensión del Centro Regional.

•  Divulgar y promover la ofertas académica a nivel de postgrados y maestrías.
  • Organizar visitas a instituciones del Estado y del sector privado, ofreciendo información referente a los estudios avanzados que se imparten en el Centro y los trabajos de extensión displonibles.

• Establecer programas de Postgrados y Maestrías acordes al entorno y la región
  • Establecer programas de educación continua que pueden ser cursos, seminarios cortos, talleres, entre otros
  • Programas de diplomados
  •  Asesorías e inspecciones
  • Consultorías
  • Participación comunitaria
  • Trabajos de los Laboratorios de Extensión: En el Centro Regional se cuenta con el Laboratorio de Ensayos de Materiales y Suelo (LEMS)

Hoja de Vida de Mgter. Geovanny Caballero Msc.(PDF 150.92 KB)

Contáctenos:

Mgter. Geovanny Caballero M.sc.
Subdirector de Investigacion, Postgrado y Extensión
Correo electrónico: geovanny.caballero@utp.ac.pa
Teléfono: 758-8373 Ext. 1106

Mgter. Ensy Santamaría J.
Coordinadora de Postgrado y Maestría
Correo electrónico: ensy.santamaria@utp.ac.pa
Teléfono: 758-8373 Ext. 1107.

Mgter. Abelardo Franco Chavez.
Coordinador de Extensión
Correo electrónico: abelardo.franco@utp.ac.pa
Teléfono: 758-8373 Ext. 1113.

Mgter. Josías Rosario.
Coordinador de Investigación
Correo electrónico: josias.rosario@utp.ac.pa
Teléfono: 758-8373 Ext. 1120.

Buzón

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.