Tamaño Texto

-A A +A

Secretaría Administrativa

 La Secretaría  Administrativa es la unidad encargada  de verificar los procedimientos de control que permitan el buen funcionamiento  del Centro Regional de Bocas del Toro.

Funciones:

  •  Atender y tramitar disponibilidad de suministros, adquisición de equipos, gastos de personal y servicios necesarios.
  • Colaborar con el Decano o Director del Centro Regional en la elaboración del Anteproyecto de Presupuesto de la Facultad o Centro Regional.
  • Verificar que el patrimonio universitario utilizado por la Facultad o Centro Regional se conserve en buen estado y llevar el control del inventario de los bienes.
  • Elaborar medidas conducentes a garantizar y agilizar la simplificación de los trámites y procesos administrativos desarrollados en la Facultad o Centro Regional.
  • Absolver las consultas formuladas en relación a las actividades que se desarrollan de la unidad, normas, procedimientos y reglamentaciones, disposiciones del reglamento interno y otros temas relacionados al área de personal.
  • Coordinar con otros funcionarios, tanto a nivel interno como de otras dependencias, la ejecución de los servicios o acciones que se requieran en la unidad.
  • Fiscalizar y llevar los registros correspondientes de las actividades del área de personal, tales como asistencia, permisos, tiempo extraordinario, licencias y vacaciones, entre otros; así como velar para que los respectivos expedientes de todos los funcionarios de la Facultad o Centro Regional estén debidamente actualizados y se utilicen adecuadamente.
Contáctenos:               

Licda. Nunehar Yamileth Mondul de Gracia.
Secretaria Administrativa
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 758-8373 Ext. 1108

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.