Tamaño Texto

-A A +A

Deportes

El Departamento de Deportes, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, a cargo del Lic. Emil Catro, es la unidad que tiene la responsabilidad de brindar al estudiantado bocatoreño todas las facilidades para que los jóvenes practiquen diversas disciplinas deportivas, con el objetivo de representar nuestra Institución en los torneos Regionales e Internacionales.

Actualmente el Centro Regional cuenta con las siguientes disciplinas en la rama masculina y femenina: Voleibol, Softball, Futbol, Club de Ajedrez, Club de Tenis de Mesa, Atletismo, Taekwondo.

Cada año, la Coordinación de Deportes realiza junto con el Sistema de Ingreso Universitario (SIU) y el Departamento de Cultura, el Veranito Tecnológico, además de ser el cargado de organizar el Torneo de Futbol, que busca la sana competencia entre los principales colegios de la provincia de Bocas del Toro.

Entre sus funciones están:

Organizar y coordinar la realización de los distintos eventos deportivos en la Institución.  Conformar las selecciones deportivas para las ligas internas en los diferentes deportes que se practiquen en la Institución y programar, realizar y supervisar, las prácticas de las diferentes selecciones.

  • Participar y asistir en las diferentes actividades deportivas internas y externas.
  • Programar las actividades deportivas a realizarse en los diferentes días festivos o cívicos.
  • Velar por el cumplimiento de las normas que rigen los deportes en los diferentes juegos realizados.
  • Velar por el mantenimiento de las instalaciones / áreas deportivas y por la preparación de los implementos.
  • Realizar las diligencias necesarias para la movilización de los equipos de la Universidad.
  • Redactar y suministrar información para su publicación o divulgación, en relación con las actividades de la Institución.
  • Apoyar en las diferentes actividades académicas, cívicas o culturales que se realicen en la unidad.

 

Contáctenos

Licdo. Emil Castro
Coordinador de Deportes
Correo electrónico: emil.castro@utp.ac.pa
Teléfono: 758-8373

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.